ESTAMOS DE VUELTA

estamos de vuelta

 

Tengo el inmenso placer de comunicaros que estamos de regreso.  Vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de contaros cosas y de disfrutar de este espacio que durante unos meses ha estado parado.

Desde aquel día de mediados de marzo en que os comunicaba que dejaba de bloguear por una temporada, han pasado muchos acontecimientos, la mayoría de ellos maravillosos.

He ganado una plaza como funcionaria.

Mi peque ha cumplido su primer año.

Me he formado en el mundo blogger.

Y he encontrado unas fantásticas compañeras de viaje.

La fortuna que siempre es generosa conmigo, me ha rodeado de grandes personas que han impulsado mi camino, que me han ayudado a replantearme este proyecto y a como llevarlo hacia adelante.

Como puedes ver, estamos de estreno tanto por dentro como por fuera.

En este proceso he contado con la inestimable ayuda de Verónica Carrillo Robayo, que me ha guiado en este difícil camino de migrar a WordPress.org y que ha diseñado conmigo el blog desde cero.

Te invito a conocer su pagina, GenialWeb. En su espacio puedes encontrar tutoriales muy útiles y valiosa información para diseñar sitios web.

También tenemos logo nuevo, gracias a Celia del Sofá Blanco, si aún no conoces su blog tienes que pasarte por él sin falta.

De todos modos aún estamos ultimando detalles, así que es posible que el diseño del blog aún se modifique un poco en los próximos días.

Espero que todos estos cambios sean de tu agrado y te sientas como en tu casa. Me encantará escuchar tus sugerencias.

Pero no sólo de la imagen vive esta bloguera, poco a poco os iré contando las novedades que podéis encontrar en esta nueva etapa. De momento decirte que publicaré entre uno y dos días por semana. El trabajo y el Vikingo no me dejan mucho tiempo libre para dedicarme al blog.

Me centraré en temas de crianza y maternidad, sin descuidar la temática educativa en dos vertientes: nuestros hijos y nosotras. Ya tendremos tiempo de ir concretando estas cuestiones.

Hoy me gustaría contarte que septiembre es un mes muy importante para mí, inició  una nueva etapa, tanto en lo profesional como en lo personal.

Pero también es especial por otro motivo, en septiembre empezó todo.

La elección del 19 de septiembre para relanzar el blog no es una fecha elegida al azar, es un día que no olvidaré nunca. Tal día como hoy hace dos años supe que estaba embarazada, contra todo pronóstico y a pesar de que los médicos decían que era imposible.

Recuerdo la confusión que sentí, la ambivalencia de sentimientos, alegría, sorpresa, miedo… El nudo en el estómago.

¿Y ahora qué?

Nueve meses por delante para pensar y hacerte a la idea son muchos meses, y al mismo tiempo, muy pocos. Nadie te prepara para ser madre, y sin embargo, es el mejor papel que realizarás nunca.

Han pasado dos años y aún me da vértigo solo de pensar en lo muchísimo que ha cambiado mi vida desde entonces.

No solo mi vida ha dado un giro, yo también he cambiado y he crecido como ser humano. No hay nada como ser madre para situarte en el mundo.

Me he cuestionado verdades hasta entonces inamovibles y he transitado por un camino nuevo hasta encontrarme a mí misma.

Mis prioridades se han modificado y mis hábitos de consumo se han transformado, eso me ha hecho sentirme mucho más libre de lo que era antes.

He aceptado los cambios con optimismo y he abierto mi mente a la consciencia.

Me seguiré equivocando, no hay duda. De lo que estoy segura, es que mis errores serán míos o nuestros pero no de terceros que impongan su punto de vista.

Queda muy poco de aquella urbanita que un día decidió marcharse a la sierra por amor. No la añoro, ni la echo en falta.

Ahora transito por un concepto nuevo, alrededor de él gira mi nueva vida, la crianza sostenible.

Hablaremos de él en el futuro y lo que significa para mí, pero si quieres un adelanto, te dejo un enlace a un post que ahonda en esta cuestión: porqué escribir un blog sobre crianza sostenible.

Si tú también estás en un proceso de cambio y transitas hacia la consciencia y la libertad, entonces no puedes perderte este nuevo comienzo.

¡Feliz lunes!

Estos post te pueden interesar

5 comentarios en “ESTAMOS DE VUELTA

  1. Felicidades por tu regreso Rosa, te deseo muchos éxitos, me encatará leer y aprender de ti, sobre todo sobre la crianza sostenible.

    Me ha encantado tu web, muy lindos los colores. Enhorabuena!
    Besos.

  2. ¡Felicidades Rosa! Por tu fuerza y decisión para retomar tu blog y poner a andar tu gran proyecto.
    Estoy emocionada por ser testigo de lo que estás haciendo.
    Te aplaudo y deseo lo mejor.

Si te ha gustado el post, comenta. Nos encanta saber tu opinión.

error: El contenido es original y está protegido!! Si quieres parte del texto pídemelo en mamaylatribu@gmail.com

Súmate a Mamá y la Tribu

 

Recibirás la guía de Crianza Sostenible.

Hoy es un gran día para cambiar tu vida. ¿Te atreves?

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: