MERECIÓ LA PENA

IMG_20160220_153235

Por fin se acabaron las oposiciones y con un poco de suerte lo de opositar. Han sido unos meses muy duros, pero todo en la vida tiene su recompensa. Y sí, puedo decir que mereció la pena.

Los madrugones para estudiar, las tardes encerrada en casa mientras el papá del vikingo se lo llevaba a pasear para que me cundiera el tiempo, el escribir con una mano y sostener al peque dormido con el otro brazo. El no poder hacer planes porque no podía perder ni un minuto para dedicárselo al ocio, el abandonar el blog para no distraerme, robarle horas al día y tener la casa hecha un desastre.

Mereció la pena pasar tantos nervios, la incertidumbre e incluso desesperar en algunos momentos. Llorar de cansancio y caer rendida en la cama por las noches.

Sobre todo cuando salen las notas y ves que eres uno de los elegidos, que has pasado el corte, que tu nota es una de las mejores. Que la parte en la que se valora tu capacidad como docente es la que mejor puntuación obtiene, un 9,3. Es una gran satisfacción, un orgullo y una enorme alegría.

Toca esperar si además de buena nota obtendré la tan disputada plaza. La deseo sobre todo por mi peque, que no tenga que venir más a buscarme a la mesa de estudio con los brazos extendidos y pidiendo que le coja en brazos. Que no tenga que volver a robarle tiempo, la infancia es muy corta y no quiero perdérmela.

Ahora solo quiero descansar, disfrutar de mi familia y reordenar mis ideas. Estoy emocional y físicamente agotada.

Sin embargo, uno de mis objetivos este verano es ir recuperando este espacio, ir recobrando mi tribu virtual y realizar algunos cambios en el blog. Así que espero verte por aquí.

Ya os lo dije cuando me marchaba: volveré

Queda mucha tribu por vivir y mucha mamá por descubrir.

Avisados quedáis.

Un fuerte abrazo.

Estos post te pueden interesar

22 comentarios en “MERECIÓ LA PENA

  1. Pues te felicito por esa puntuación, ya verás que si que obtendrás tu plaza :), ahora a disfrutar de tu linda familia, por aqui te sigo esperando 🙂

  2. ¡Qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Me alegro un montón que el sacrificio haya merecido la pena, y espero de corazón que consigas la plaza. Disfruta del verano y de tu peque al máximo, y nos vamos leyendo. ¡Besos!

    • Muchas gracias, guapa!!!! Por las felicitaciones y por el recibimiento. Os he echado mucho de menos. Ahora a descansar y a leeros tranquilamente que me apetece un montón ponerme al día. Un beso enorme.

  3. Enhorabuena! Y tanto que ha merecido la pena tantísimo esfuerzo por tu parte.
    Ojalá consigas la plaza (yo creo que sí jjj). Nos lo tienes que contar!

    Un abrazo y a disfrutar del verano!

  4. Guau qué buenísima noticia!! Me alegro muchísimo de corazón, mi más sincera enhorabuena! Se te echaba de menos por aquí, también es una gran alegría que vuelvas a contarnos cositas. Ahora a descansar y reponerte de este tiempo de gran esfuerzo, un abrazo!

    • Gracias, guapa!!!! Estoy muy contenta con las notas. Me alegra saber que me habéis echado de menos, yo también a vosotros, de ahora en adelante no os tendré tan abandonados, jejeje. Ahora a disfrutar del verano y de mi peque. Un beso enorme.

  5. Felicidades guapa!!! Ya nos dirás si ganas la plaza, ojalá que si. Ahora a disfrutar mucho de la familia, las vacaciones y descansar todo lo que te dejen. Un besote grande!!! ? ? ?

    • Muchas gracias, guapa!! La verdad es que he acabado tan cansada que me he pasado unos cuantos días que no me apetecía hacer nada. Ya os contaré si al final hay plaza…. Un beso enorme y gracias por pasarte.

Deja un comentario

Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Rosa Martínez Ruiz, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas.

Súmate a Mamá y la Tribu

 

Recibirás la guía de Crianza Sostenible.

Hoy es un gran día para cambiar tu vida. ¿Te atreves?

 
 

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: