Registro Webinar sobre protección solar

Webinar_protección_solar_Mamá_y_la_tribu
Webinar_protección_solar_Mamá_y_la_tribu

¡Hola, amiga!

Mi nombre es Rosa Martínez Marán y en 2015 inicié mi primer proyecto, Mamá y la Tribu. En estos años mi blog ha evolucionado y en breve tendré el placer de presentarte mi nuevo proyecto.  Estoy muy ilusionada con ello y espero que te guste tanto como a mí.

Mientras tanto, quiero regalarte de nuevo mi Taller gratuito sobre Protectores Solares, vosotras me lo habéis pedido por redes sociales y por todas las vías posibles. En un futuro este y otros talleres serán de pago, sin embargo, hoy te lo ofrezco 100% gratuito, así que yo no dejaría pasar esta oportunidad.

Si me sigues desde hace poco tiempo en el blog o en redes sociales probablemente no me conozcas, así que déjame que me presente y te cuente algunas cosas sobre mí 😉

Soy madre un pequeño  de cuatro años y compagino mi emprendimiento online con mi otra pasión, la enseñanza. Soy profesora por vocación, mi profesión me permite estar en contacto con muchas personas y desarrollar diferentes pedagogías. Me gusta tanto aprender como enseñar y difundir conocimientos que puedan resultar valiosos o útiles a otras personas. Con ese objetivo nació mi blog y con esa finalidad he creado este webinar sobre protección solar.

Rosa Martínez Marán_Mamá y la Tribu
Rosa Martínez Marán_Mamá y la Tribu

Se trata de un taller completamente gratuito en el que vamos a incidir en lo importante que es protegerse del sol y elegir un protector solar que nos proteja por dentro y por fuera.  Por supuesto, haremos un repaso por las sustancias que deberíamos evitar en un protector solar, ya que apostamos por una cosmética libre de tóxicos y segura para nosotros y para el medio ambiente.

¿Cómo puedo apuntarme?

Muy fácil, apúntate al webinar en el formulario que tienes más abajo y recibirás la grabación gratuitamente por tiempo limitado. Lo único que necesitas es una conexión a internet y muchas ganas de aprender.

Espero que te sea muy útil 🙂 Por supuesto, estás invitad@ a mi Comunidad de Facebook, Mujeres y Madres Sostenibles

¿Qué esperas para unirte a la crianza que cambia el mundo?

error: El contenido es original y está protegido!! Si quieres parte del texto pídemelo en mamaylatribu@gmail.com

Súmate a Mamá y la Tribu

 

Recibirás la guía de Crianza Sostenible.

Hoy es un gran día para cambiar tu vida. ¿Te atreves?

 
 

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: