Sobre mí

Rosa Martínez-Mamá y la Tribu
Rosa Martínez-Mamá y la Tribu

Aquí tienes un sobre mí. Mi nombre es Rosa Martínez y soy la creadora de Mamá y la Tribu, una web de Crianza Sostenible.

Llevo divulgando información sobre crianza sostenible, maternidad consciente, crianza respetuosa y vida sin tóxicos, entre otros temas, desde noviembre de 2015 en que inicié mi actividad como bloguera. En este proyecto también colabora de forma ocasional mi pareja, Papá Idiota que abarca otros temas de interés y que está concienciado en la Crianza sostenible tanto como lo estoy yo.

Soy madre de un Vikingo de 3 años y medio al que adoro y que es la razón por la que comenzó este proyecto. Desde el momento en que supe que estaba embarazada me propuse traer a mi hijo al mejor de los mundos posibles. Tarea difícil en un mundo tan caótico y fragmentado como este.

No obstante, ofrecer información veraz y ofrecer una alternativa sostenible son nuestros valores y nuestro compromiso con nuestros lectores y seguidores.

¿Qué puedo decir sobre mí?

La educación ha sido siempre el centro de mi vida. Soy educadora por vocación y por pasión. No hay nada que me haga más feliz que enseñar a los demás, ya sea literatura en un aula con 32 alumnos de 12 años, dando un taller de porteo ergonómico presencial u ofreciendo una charla online de Crianza Sostenible.

He sido muy polifacética porque siempre he tenido el impulso de aprender y me he formado en diferentes áreas como son el Arte Dramático, el Pilates o las Humanidades. Esta versatilidad me ha permitido ejercer como monitora de Pilates, profesora de Teatro o docente en la Educación Pública.

En 2016 conseguí mi plaza como funcionaria, fue uno de mis mejores momentos a nivel profesional. Ya no tengo que volver a estudiar oposiciones  y eso me ha dado una enorme libertad para formarme en maternidad y crianza y retomar el grado en Psicología por la UNED que tuve que aparcar por diferentes motivos, entre ellos preparar oposiciones.

En los últimos dos años mi desarrollo profesional en la maternidad y la crianza se ha convertido en una realidad. Desde 2017 soy Asesora de Lactancia formada por Edulacta. En este 2018 he conseguido mis títulos como Asesora de BLW por la Escuela de BLW y como Educadora de Porteo con la Escuela Kangurearte.

Asimismo sigo formándome en Maternidad Consciente y Crianza Respetuosa de la mano de Mónica Serrano. Inicié su formación Maternidad Feliz-Crianza Respetada en la primavera 2017 y en este momento estoy ya finalizando ese proceso vivencial y profesional.

Como veis siempre estoy en plena formación, pero es que aprender es una de mis grandes pasiones y motivaciones en la vida. Y por supuesto, escribir este blog y desarrollar este proyecto que me hace tan feliz y que me ha dado tantas satisfacciones desde que abrí esta ventana al mundo.

Se avecinan cambios y novedades, yo misma estoy en un proceso de transformación personal y profesional que espero que me lleve donde siempre he querido. No obstante, la paciencia y la perseverancia siempre han sido mis valores y mi bandera ante las tempestades y los obstáculos. Así que seguiremos trabajando duro y creyendo en este proyecto. 

Mi más sincero agradecimiento, por seguirnos y por compartir con nosotros esta pasión por la Crianza Sostenible. Si quieres conocernos un poquito más y formar parte de nuestro mundo sostenible puedes suscribirte al blog y recibir completamente gratis mi ebook, Guía de Crianza Sostenible: 12 consejos para mejorar tu vida.

Y por supuesto, estás invitad@ a mi Comunidad de Facebook, Mujeres y Madres SosteniblesQueremos conocerte y que te unas a nosotras, ¿estás preparada para la crianza que cambia el mundo?

error: El contenido es original y está protegido!! Si quieres parte del texto pídemelo en mamaylatribu@gmail.com

Súmate a Mamá y la Tribu

 

Recibirás la guía de Crianza Sostenible.

Hoy es un gran día para cambiar tu vida. ¿Te atreves?

 
 

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: