Sorteo 2º Aniversario de Mamá y la Tribu

orteo Segundo Aniversario de Mamá y la Tribu
Sorteo Segundo Aniversario de Mamá y la Tribu

Aquí tenéis el Sorteo 2º Aniversario blog. ¡No puedo estar más contenta! Espero que os guste tanto como a mí lo que os tengo preparado.

Empezamos.

¿QUÉ SORTEAMOS?

Sorteamos una SELECCIÓN DE NUESTRAS MEJORES SEMILLAS, una CAJA DE PAÑALES de la marca PINGO, y dos ASESORÍAS DE CRIANZA SOSTENIBLE online.

Como tengo tanto seguidores de España como de otros lugares del planeta he decidido hacer dos sorteos: uno para la gente que reside en España y otro para los que viven fuera.

Sorteo residentes en España

Sorteamos una Selección de Nuestras Mejores Semillas y una caja de pañales Pingo.

¿Por qué Nuestras Semillas Ecológicas?

En nuestro proyecto vital el cultivo de nuestro huerto es una pieza clave y fundamental. Nos gusta cultivar nuestras propias verduras y que nuestro hijo sea participe de todo el proceso. Creemos que a través de la agricultura se transmiten grandes valores.

En estos años hemos ido adquiriendo por diferentes vías numerosas semillas ecológicas que conservamos como tesoros ya que muchas de ellas son variedades tradicionales que se habían perdido o que ya no se cultivaban. Para nosotros también es muy importante la recuperación de  variedades locales porque la diversidad de cultivos es fundamental para el equilibrio de los ecosistemas.

Estas semillas tan valiosas y que tienen tanto significado para nosotros y para nuestro proyecto vital son el mayor regalo que podríamos haceros.

Habíamos pensado poner un precio de valoración, pero en realidad es una selección que no tiene precio a nivel emocional y medioambiental.

Nada nos haría más feliz que verlas crecer en cualquier jardín o terraza de nuestros seguidores.

 

¿Por qué pañales Pingo?

Cuando nació el Vikingo nos decantamos por los pañales de tela pero necesitábamos escoger unos pañales desechables para compaginarlos en momentos puntuales en los que no tuviéramos disponibles los de tela.

Estuve buscando y encontré la marca por internet, luego además me regalaron unas muestras y pude probarlos. Desde el primer momento me encantaron. Eran lo que estaba buscando: pañales sin tóxicos, sin cloro, sin blanqueantes y sin todas las porquerías químicas que llevan los pañales convencionales. Y además eran de una gran calidad. Si queréis saber más sobre los Pañales Pingo tenéis el post Pañales de emergencia, donde hablo de ellos.

En noviembre de 2015 conocí en Biocultura a Sebastien Favier, su distribuidor en España. Estuvimos charlando un buen rato y nos contó entre otras cosas que hacía poco que habían introducido la marca en nuestro país y que estaba funcionando muy bien.

Al año siguiente volvimos a encontrarnos en nuestra cita anual en la feria, de nuevo fue un placer compartir un rato con Sebastien. Le conté que tenía un blog y además nos propuso grabar un vídeo para su canal en Youtube contando nuestra experiencia a lo que accedimos enseguida.

Aquí os dejo el vídeo por si queréis verlo.

 

Este año al volver a Biocultura pasé por su stand en la feria para saludarle. En cuanto le dije que iba a lanzar un sorteo para celebrar el segundo aniversario del blog me propuso que sorteásemos una caja de pañales de su marca.

Nos pareció una idea fantástica ya que es un producto que conocemos muy bien y que seguimos usando. Desde aquí te doy las gracias de nuevo, Sebastien, por confiar en nosotros.

Sorteo residentes fuera de España

Sorteamos dos Asesorías de Crianza Sostenible valoradas cada una de ellas en 60 dólares (53,74 euros).

Sé que me sigue mucha gente de fuera de España y no quería de ninguna de las maneras que mis seguidores que no residen en España se quedasen sin un regalo. Así que me rompí la cabeza pensando qué podía ofrecerles.

Fueron dos grandes amigas las que me sugirieron que ofreciese una asesoría online y tras meditarlo me pareció que era una excelente idea. Se trata de un servicio que aún no ofrezco de forma online pero que sí he implementado a nivel local con éxito.

¿En qué consiste la asesoría de Crianza Sostenible?

Voy a explicar de forma lo más clara posible su funcionamiento:

  • Nos reuniremos por Skype o a través de la plataforma Zoom a la hora que hayamos convenido previamente.
  • La reunión durará unos 45 minutos aproximadamente.
  • En este tiempo analizaremos juntas tus hábitos de vida a través de un sencillo formulario que nos indicará las áreas de mejora.
  • Juntas trazaremos el plan que mejor se adapte a tu familia y a tus circunstancias.
  • Después de la reunión podrás implementar cambios prácticos en la senda de la Crianza Sostenible.

¿CÓMO PARTICIPAR?

En tres sencillos pasos que voy a detallar a continuación:-

 – Rellena el siguiente Formulario para poder adjuntarte a una lista u otra: seguidores dentro de   España o fuera de España. Imprescindible indicar tu lugar de residencia.

– Suscribirse al blog. Este es un requisito obligatorio. Si ya eres suscriptor nuestro no hace falta que vuelvas a cumplir con este paso 🙂

Suscribirse implica cumplir todo el proceso, es decir, confirmar la suscripción.

¡Ojo, aunque en el Formulario se recoge el correo electrónico eso no significa que el usuario quede suscrito al blog! Suscribirse implica rellenar el cajetín que encontráis en el blog y confirmar la suscripción.

Compartir la entrada en Facebook. En el formulario sería conveniente que adjuntarais el perfil con el que vais a participar para que sea más fácil verificar que la entrada ha sido compartida.

¿CUÁNTO DURA EL SORTEO?

El sorteo comienza el lunes 27 de noviembre a las 14:00 y finaliza el 11 de diciembre a las 23:59. Estas horas indican el horario de la España peninsular.

Si participas desde otro lugar del mundo, revisa cuál es tu hora real a mis 23:59 del 11 de diciembre para evitar malentendidos.

¿CUÁNDO SABREMOS EL GANADOR ?

El miércoles 13 de diciembre a las 17:00 anunciaremos los ganadores en la Fanpage de Mamá y la Tribu.

Muy importante: las personas ganadoras contarán con 48 horas para ponerse en contacto con nosotros. En el caso de no hacerlo en el plazo establecido procederemos a repetir el sorteo.

Si tenéis cualquier duda o queréis ampliar la información, podéis consultar las bases del sorteo en este enlace.

Si crees que este sorteo puede ser relevante para otras personas compártelo  🙂

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir completamente gratis mi ebook, Guía de Crianza Sostenible: 12 consejos para mejorar tu vida. Y por supuesto, estás invitad@ a mi Comunidad de Facebook, Mujeres y Madres Sostenibles.

Queremos conocerte y que te unas a nosotr@s. ¿Estás preparada para la crianza que cambia el mundo?

Estos post te pueden interesar

17 comentarios en “Sorteo 2º Aniversario de Mamá y la Tribu

  1. Enhorabuena y felicidades por tu 2 aniversario.

    la verdad que los premios del sorteo son bastantes interesantes como las semillas como los pañales

    En el tema de las asesorias de crianza sostenible, creo que es un premio muy personal

    Suerte a tod@s

  2. ¡menudo sorteo 2º aniversario! Y no es para menos, que dos años suponen mucho trabajo y se merece una celebración a la altura.
    Me ha impresionado que parte del premio sean esas semillas que tanto apreciáis, es un detalle precioso que espero que los ganadores cultiven y mejoren su vida gracias a todos los beneficiosos que esta actividad les puede traer.
    Voy a hablarles a unos amigos que han sido papas recientemente de esta marca de pañales porque creo que puede interesarles.

    Si no te importa voy a compartir el sorteo por mi cuenta de twitter por si puedo ayudar haciendo que alguien más te descubra.

    Un saludo.

  3. Hola, felicidades por tu sorteo 2º aniversario, me gustó la idea que lo celebres haciendo este sorteo, me llama mucho la curiosidad lo de las semillas ecológicas, me parece una idea excelente cultivar nuestras verduras y enseñarlos desde pequeños a que sigan con eso, nunca antes lo había leído en un sorteo, pero me encantó, suerte a los participantes. Saludos

  4. Genial iniciativa la del sorteo 2º aniversario, realmente útil regalar asesorias de crianzas sostenibles, es un tema muy interesante, el cual el ganador seguramente apreciará como un tesoro! Muchas felicidades por el segundo aniversario del blog, has hecho un trabajo maravilloso <3 que continuen los éxitos!

  5. Hola!!!
    Pues acabo de suscribirme a tu blog , rellenado el formulario y ahora mismo te comparto en Facebook para poder participar en el sorteo. Me encantaría recibir estas semillas ecológicas. Tenemos un huertecito en casa. A mi hija pequeña le encanta cuidarlo y nos haría muchísima ilusión que nos tocara. Los pañales no los necesitamos pero ya encontraré a alguien a quien donarlos.
    Espero tener suerte!!

  6. Que novedoso el sorteo de 2do aniversario, eso de sembrar tus propias hortalizas e involucrar a los niños en el proceso les hará más conscientes de la importancia de cuidar la tierra y ellos también trasmitirán ese conocimiento a sus hijos.

  7. Muy feliz segundo aniversario. Ojalá que puedas tener muchos más, las experiencias que compartes son valiosas herramientas para todos los que creemos que a través de lo que les enseñemos a nuestros niños, podemos esperanzarnos con un mundo mejor. Felicidades también a los ganadores del concurso, que bonitos premios todos los que se están rifando.

  8. ¡Muchas Felicidades por ese segundo aniversario! Nos han encantado los regalos del sorteo, muy acordes con vuestra temática de crianza sostenible y muy originales. Un beso grande y a seguir compartiendo temas tan interesantes.

  9. ¡Hola! primero lo primero. Felicidades por tu aniversario 2. Una iniciativa preciosa y me gusta mucho que hayas pensado en todas esas personas que te leen fuera de España, como yo. Ambos sorteos me parecen un detallazo y una linda forma de sumarnos en tu éxito y recorrido. No sabía de esa marca de pañales. Yo pasé ya esa etapa y confieso que usé los pañales desechables convencionales. Qué bueno saber que ya existen también alternativas como Pingo. ¡Muchas gracias!

  10. Enhorabuena, 2 años ya… como pasa el tiempo.
    Has organizado un sorteo muy chulo para celebrarlo, el regalo que más me gusta son las semillas… en casa tenemos huerto ecologico.. y es una maravilla.
    Suerte y a celebrar otros tantos años más

  11. Muchas felicidades por este 2° aniversario de vida. Me parece genial que se celebre con un pedazo de sorteo.
    Por cierto, viy a ver si me apunto porque me han parecido super iinteresantes.

  12. Muchísimas felicidades Rosa!!! A por muchos aniversarios más, tienes un blog estupendo.
    El sorteo no podía tener unos regalos mejores, ecológicos y sostenibles incluyendo la asesoría en crianza que tiene que ser genial. Por cierto yo también participo y me gustarían las semillas para mi mini huerto urbano. Un abrazo

Si te ha gustado el post, comenta. Nos encanta saber tu opinión.

error: El contenido es original y está protegido!! Si quieres parte del texto pídemelo en mamaylatribu@gmail.com

Súmate a Mamá y la Tribu

 

Recibirás la guía de Crianza Sostenible.

Hoy es un gran día para cambiar tu vida. ¿Te atreves?

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: