Taller: cómo escoger un champú libre de tóxicos

Taller-cómo escoger un champú libre de tóxicos
Taller-cómo escoger un champú libre de tóxicos

¿Conoces todas las sustancias tóxicas que contienen los champús convencionales?

¿Te preocupan las sustancias tóxicas presentes en tu champú y en el de tus hijos?

¿Te gustaría encontrar un champú libre de tóxicos pero no sabes ni por donde empezar?

 

Yo puedo ayudarte, pero antes déjame que me presente. 

 

Rosa Martínez-Mamá y la Tribu
Rosa Martínez-Mamá y la Tribu

Mi nombre es Rosa Martínez y desde el 2015 lidero el proyecto Mamá y la Tribu, un blog de Crianza Sostenible. Llevo divulgando información sobre crianza sostenible, vida sin tóxicos, maternidad consciente y crianza respetuosa desde entonces. 

La educación siempre ha sido el centro de mi vida, soy educadora por vocación y por pasión. Tal es mi entusiasmo por la enseñanza que me he ido formando en diferentes disciplinas como la Lactancia, el Porteo, el BLW y la Crianza Respetuosa.  

Considero que una persona informada es una persona que puede tomar decisiones con libertad y conciencia. Soy madre de un Vikingo de 3 años y medio al que adoro y que es la razón por la que empezó este proyecto y el motivo por el que empecé a preocuparme los tóxicos a los que estamos expuestos en nuestro día a día. 

Hace años estaba tan perdida como tú. Cuando empecé a darme cuenta de lo que llevaban los productos aparentemente inofensivos que utilizaba diariamente me asusté. Entonces estaba embarazada de mi hijo y muy preocupada por la exposición tóxica a la que estaba sometida de forma involuntaria.

Inicié un proceso hacia una desintoxicación que ha durado cuatro años. En ese camino he aprendido mucho sobre la industria de la cosmética convencional y ecológica. He descubierto cuáles son las sustancias que debemos evitar, sus efectos y cómo poder evitarlas y poder seguir consumiendo cosmética, pero con seguridad.

Este taller va a ayudarte a dar el paso, a consumir cosmética de forma más responsable y segura para ti y tu familia.

 

¿Cuáles son los beneficios si te apuntas al taller?

Vas a encontrar información veraz y contrastada sobre las sustancias que debes evitar para el cuidado de tu cabello. 

Vas a ganar tiempo, yo he tardado años en aprender todo esto. Hubiese agradecido que alguien me hubiese marcado el camino cuando me inicié en el mundo sostenible. 

Lo que vas a aprender en el taller es absolutamente práctico. Lo vas a poder aplicar desde el primer día. 

Vas a obtener una pautas claras y sencillas para elegir los productos para tu cabello sin ingredientes tóxicos.

Vas a ganar en tranquilidad, ya que tu familia se va a ver protegida de las sustancias que funcionan como disruptores endocrinos y que además son cancerígenas. 

 

¿Cuándo y cómo es el taller?

El taller es 100% online no tienes que desplazarte a ningún sitio, puedes seguirlo tranquilamente desde tu casa. Solo necesitas un ordenador o un teléfono móvil con conexión a internet.

El Taller tendrá lugar el próximo jueves 15 de noviembre a las 19H (hora española) En ese enlace puedes revisar la hora si vives en otro lugar del planeta.

No te preocupes si no puedes estar en directo porque el taller va a quedar grabado.  La grabación te llegará por email y podrás verla todas las veces que quieras.

El taller tiene una duración aproximada de entre una 1 hora y media y dos horas. La duración estimada depende de las consultas o dudas que surjan al final del taller y que serán contestadas en directo.

Si tienes dudas después de ver el taller sobre alguna de las cuestiones o quieres hacerme una consulta mándame un email y te contestaré en un plazo estimado de 24-48 horas.

 

¿Cuál es el precio del taller?

El taller tiene un coste 18 euros, no obstante, está a un precio especial de lanzamiento. Hoy puedes adquirirlo a mitad de precio, es decir, por solo 9 euros

Sí, lo has leído bien.  Puedes adquirir el taller con un 50% de descuento.

Sin embargo, esta oferta no durará mucho tiempo ya que las plazas son limitadas y una vez que completemos el cupo cerraremos inscripciones. Con posterioridad al 15 de noviembre el taller pasará a costar su precio habitual, 18 euros. 




 

Me encantaría acompañarte en tu proceso de cambio y en el impulso hacia una vida más sostenible. Este taller puede ser el germen hacia una nueva etapa en la que los tóxicos no formen parte de tu vida y en la que ganes en tranquilidad con respecto a los productos que utilizas a diario. 

 

Este taller es para ti

si estás preparad@ para el cambio

Si quieres ser más consciente de los productos para el cabello que consumes habitualmente

Si deseas librarte de los tóxicos y utilizar productos que no te dañen.

Si tu objetivo es proteger a tu familia de las sustancias químicas presentes en la cosmética. 

Permíteme que comparta contigo mi experiencia y mis conocimientos sobre la vida sin tóxicos. Será un placer acompañarte en este proceso. 

Adquiere ya tu entrada para el taller y empieza a pensar sostenible. Nos vemos dentro 🙂




Si tienes cualquier duda sobre el taller no dudes en mandarme un correo a mamaylatribu@gmail.com y estaré encantada de ayudarte. 

error: El contenido es original y está protegido!! Si quieres parte del texto pídemelo en mamaylatribu@gmail.com

Súmate a Mamá y la Tribu

 

Recibirás la guía de Crianza Sostenible.

Hoy es un gran día para cambiar tu vida. ¿Te atreves?

 
 

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: