Taller: cómo escoger un champú libre de tóxicos

Taller-cómo escoger un champú libre de tóxicos
Taller-cómo escoger un champú libre de tóxicos

¿Conoces todas las sustancias tóxicas que contienen los champús convencionales?

¿Te preocupan las sustancias tóxicas presentes en tu champú y en el de tus hijos?

¿Te gustaría encontrar un champú libre de tóxicos pero no sabes ni por donde empezar?

 

Yo puedo ayudarte, pero antes déjame que me presente. 

 

Rosa Martínez-Mamá y la Tribu
Rosa Martínez-Mamá y la Tribu

Mi nombre es Rosa Martínez y desde el 2015 lidero el proyecto Mamá y la Tribu, un blog de Crianza Sostenible. Llevo divulgando información sobre crianza sostenible, vida sin tóxicos, maternidad consciente y crianza respetuosa desde entonces. 

La educación siempre ha sido el centro de mi vida, soy educadora por vocación y por pasión. Tal es mi entusiasmo por la enseñanza que me he ido formando en diferentes disciplinas como la Lactancia, el Porteo, el BLW y la Crianza Respetuosa.  

Considero que una persona informada es una persona que puede tomar decisiones con libertad y conciencia. Soy madre de un Vikingo de 3 años y medio al que adoro y que es la razón por la que empezó este proyecto y el motivo por el que empecé a preocuparme los tóxicos a los que estamos expuestos en nuestro día a día. 

Hace años estaba tan perdida como tú. Cuando empecé a darme cuenta de lo que llevaban los productos aparentemente inofensivos que utilizaba diariamente me asusté. Entonces estaba embarazada de mi hijo y muy preocupada por la exposición tóxica a la que estaba sometida de forma involuntaria.

Inicié un proceso hacia una desintoxicación que ha durado cuatro años. En ese camino he aprendido mucho sobre la industria de la cosmética convencional y ecológica. He descubierto cuáles son las sustancias que debemos evitar, sus efectos y cómo poder evitarlas y poder seguir consumiendo cosmética, pero con seguridad.

Este taller va a ayudarte a dar el paso, a consumir cosmética de forma más responsable y segura para ti y tu familia.

 

¿Cuáles son los beneficios si te apuntas al taller?

Vas a encontrar información veraz y contrastada sobre las sustancias que debes evitar para el cuidado de tu cabello. 

Vas a ganar tiempo, yo he tardado años en aprender todo esto. Hubiese agradecido que alguien me hubiese marcado el camino cuando me inicié en el mundo sostenible. 

Lo que vas a aprender en el taller es absolutamente práctico. Lo vas a poder aplicar desde el primer día. 

Vas a obtener una pautas claras y sencillas para elegir los productos para tu cabello sin ingredientes tóxicos.

Vas a ganar en tranquilidad, ya que tu familia se va a ver protegida de las sustancias que funcionan como disruptores endocrinos y que además son cancerígenas. 

 

¿Cuándo y cómo es el taller?

El taller es 100% online no tienes que desplazarte a ningún sitio, puedes seguirlo tranquilamente desde tu casa. Solo necesitas un ordenador o un teléfono móvil con conexión a internet.

Para facilitar el visionado de todo el material práctico, el taller está organizado en diez módulos que puedes ver a tu ritmo todas las veces que quieras.  El taller tiene una duración de más de dos horas. 

Si tienes dudas después de ver el taller sobre alguna de las cuestiones o quieres hacerme una consulta mándame un email y te contestaré en un plazo estimado de 24-48 horas.

 

¿Cuál es el precio del taller?

El taller tiene un coste 29,90 euros, no obstante, está a un precio especial por el lanzamiento de la nueva web. Hoy puedes adquirirlo a mitad de precio, es decir, por solo 14,95 euros. Sí, lo has leído bien.

Puedes adquirirlo el taller con un 50% de descuento.

Sin embargo, esta oferta no durará mucho tiempo ya que con posterioridad al 15 de mayo el taller pasará a costar su precio habitual, 29,90 euros.

Yo no dejaría pasar esta oportunidad. 



Me encantaría acompañarte en tu proceso de cambio y en el impulso hacia una vida más sostenible. Este taller puede ser el germen hacia una nueva etapa en la que los tóxicos no formen parte de tu vida y en la que ganes en tranquilidad con respecto a los productos que utilizas a diario. 

 

Este taller es para ti

si estás preparad@ para el cambio

Si quieres ser más consciente de los productos para el cabello que consumes habitualmente

Si deseas librarte de los tóxicos y utilizar productos que no te dañen.

Si tu objetivo es proteger a tu familia de las sustancias químicas presentes en la cosmética. 

Permíteme que comparta contigo mi experiencia y mis conocimientos sobre la vida sin tóxicos. Será un placer acompañarte en este proceso. 

Adquiere ya tu entrada para el taller y empieza a pensar sostenible. Nos vemos dentro 🙂




Si tienes cualquier duda sobre el taller no dudes en mandarme un correo a mamaylatribu@gmail.com y estaré encantada de ayudarte. 

error: El contenido es original y está protegido!! Si quieres parte del texto pídemelo en mamaylatribu@gmail.com

Súmate a Mamá y la Tribu

 

Recibirás la guía de Crianza Sostenible.

Hoy es un gran día para cambiar tu vida. ¿Te atreves?

 
 

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: